VACHERON Bosques de Noruega

Criamos cachorros de gato de la raza Bosque de Noruega en Montealina, Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Barcelona (por temporadas).

Lo hacemos con pasión y dedicación y cumpliendo la legislación vigente sobre la crianza poseyendo la documentación que nos otorga el título de nuestro afijo de FIFE ASFE número 2378.

Criadero Vacheron Gatos Bosques de Noruega

Nuestros gatos viven en nuestra casa en un ambiente familiar. Tambien disfrutan de un jardín de 2.000mts perfectamente protegido para que no se extravíen donde corren juegan y toman el sol.

Nuestros Bosques comparten nuestras vidas como uno más de la familia y eso se traduce en un carácter dulce, sociable y equilibrado que les convierte en excelentes compañeros, no solo para las personas si no también para otros animales, como por ejemplo perros.

Nuestros gatitos reciben un programa de estimulación desde su nacimiento para potenciar al máximo un carácter dulce y confiado, así como todos los cuidados y atenciones sanitarias.

Por ello, intentamos reunir en nuestro pequeño criadero las mejores líneas Europeas.

Criadero Vacheron Gatos Bosques de Noruega

Nuestros gatos están testados de GSDIV y PKDef por ADN, también están libres de Leucemia Felina e Inmunodeficiencia, así como negativos en HCM.

Todos los cachorros los entregamos desparasitados, vacunados, con microchip y contrato de cesión. También proporcionaremos el Peedigrí y fotocopia de los tests.

Criadero Vacheron Gatos Bosques de Noruega

Los cachorros no se entregaran antes de finalizado el periodo de lactancia y socialización, que es sobre los tres meses o cuatro si han de viajar al extranjero.

Esperamos que os resulte agradable la visita a nuestra web, podéis consultarnos cualquier duda que tengáis sobre nuestros gatos.

Criadero registrado en FIFE.

Criadero Vacheron Gatos Bosques de Noruega